viernes, 3 de junio de 2011

OSAMA BIN LADEN, PRODUCTO DE UN CASTIGO

Desde Sociedad Colombiana Tradición y Acción
 
Persia, el pais de historia milenaria, pais de las mil y una noches, de los tapices de cuentos de hadas, de maravillosos palacios y tambien de luchas y de guerras, fue trasformado por la debilidad, por el diálogo y por las concesiones en el pais del radicalismo mas exacerbado. El mejor aliado en Oriente próximo de los Estados Unidos, lo fue la Persia de hace pocos años, nación caracterizada como gran productora de petróleo, y reconocidamente única que dio alivio a EUA y a países occidentales en la primera gran crisis petrolera de 1973.
 
Antiguo escudo del Imperio Persa (ahora República Islámica de Irán)
 
La ingratitud siempre ha tenido en sus consecuencias precios muy altos que tarde o temprano se han de pagar. Tratándose de naciones y mas aún de aquellas con poderío e influencia, ese precio tiene, además de su costo económico uno también histórico.
  
Es lo que ha sucedido, al analizar en esta perspectiva, los recientes acontecimientos que han estremecido al mundo.
  
Osama Ben Laden puede ser considerado como el instrumento para que estas leyes inexorables se hayan cumplido y correspondan a lo que visto o dicho en otra forma ha sido un verdadero castigo para Occidente.
  
Por medio de Osama ben Laden, Occidente está pagando las consecuencias de la ingratitud mostrada hacia Persia durante la Revolución Islamita
   
Los gobernantes americanos prefirieron en su momento condenar de la manera mas injusta a su aliado el Sha de Persia Mohamad Rezza Pahlevi y por el contrario le dieron campo y lugar a la revolución islamita radical favoreciéndola y otorgando legitimidad al Ayatola Komeini y colaborando con la derrocada del gobierno y sistema milenario persa. Fue el presidente americano que gobernó a espaldas del pueblo que lo eligió y quien ahora se caracteriza aún más por ser benevolente y hasta cómplice de las izquierdas desde Chavez en Venezuela hasta Fidel Castro en la martirizada Cuba.
   
 
Los gobiernos estadounidenses prefieren tener contentos a los regímenes de izquierda que a sus aliados (para muestra, esta foto)
   
Pero no solo esto y por ese gobierno, lo conoce bien el mundo, no solo Estado Unidos le volteó la espalda a su legendario aliado, todo su comportamiento fue de verdadera persecución, pues le negaron la visa, o sea fue expulsado y también le coartaron tratamientos médicos en los hospitales americanos por el cáncer que padecía.
   
 
El Sha (Rey de Persia) Mohamed Reza Pahlevi fue traicionado y perseguido por Estados Unidos, a pesar de ser su principal aliado en Oriente próximo (llegando a negarle atención médica)
   
Se inicia con las torres Gemelas, como los verdaderos castigos en los que se ve la mano de Dios y que podrán demorar de 30 a 40 años. este que correspondió exactamente el fundamentalismo islámico y que mostró su cara con los atentados del 11 de septiembre y los cuales cambiaron la historia de tranquilidad en que vivía occidente a pesar de la amenaza de un poderío real o artificial comunista que intimidaba desde la guerra fría.
   
El atentado contra las Torres Gemelas representa la caída de la sensación de "seguridad" que Occidente (y en particular Estados Unidos) vivía después de la caida del comunsimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.