miércoles, 14 de septiembre de 2011

10 PUNTOS CONTRA EL SIONISMO

Desde BattleSerk

1. Israel es la única democracia de Oriente Medio.
Error. Entre muchas otras cosas, es la única democracia que cierra completamente todos los sábados por motivos religiosos. Y suponiendo que fuese una democracia, ¿y qué? ¿Acaso en esta España tan democrática van las cosas bien? Este es un argumento vacío y dogmático, ya que ensalza a la democracia por encima de los auténticos valores.

2. Los palestinos son unos islamistas terroristas.
El pueblo palestino no sólo profesa el Islam, también hay muchos cristianos. No son pocos los sacerdotes católicos palestinos que denuncian persecuciones por parte del Estado Sionista. Además, los palestinos sólo ejercen su legítima defensa. ¿Acaso no tiene todo ser humano derecho a defender su casa?

3. El Islam es enemigo de Europa. El Judaísmo no.
Europa se ha forjado frente al Islam en los campos de batalla, pero también evitando todo olor a Judaísmo. De hecho han sido las minorías judías las que han financiado y fomentado guerras entre reinos europeos durante la Edad Media para beneficio propio. Sin ir más lejos, el gran Ricardo I de Inglaterra, Corazón de León, siempre quiso mantener una distancia contra los pérfidos judíos debido a las discrepancias que provocaban y el riesgo que suponía tener cerca a gentes de este pueblo, siempre tan conspiradores.
Tanto el Islam como el Judaísmo son ramas totalmente ajenas a Europa. Por tanto, todo aquello que es ajeno a Europa no puede estar en Europa, a menos que sea bajo un estricto control y con fines meramente culturales —en el sentido de que nunca está de más conocer otras culturas—.

4. Israel sólo se defiende del terrorismo palestino.
Error. Palestina fue literalmente sacudida por las fuerzas sionistas. De la noche a la mañana dieron inicio los bombardeos, arrasando los hogares de los palestinos que convivían allí. Israel como estado es el primero en lanzar los disparos. Evidentemente no se iban a quedar sin respuesta.

5. Israel lucha por la paz. Quienes no quieren la paz son los palestinos.
Error. Israel ha demostrado que sólo quiere invadir sea cual sea el precio. El pueblo palestino ha sido expulsado poco a poco de Tierra Santa, hasta quedar arrinconado, humillado y abandonado. Las únicas ofertas de "paz" que han ofrecido los sionistas han sido "o te quedas bajo mi yugo o prepárate para lo bueno". Imperialismo puro y duro de esa democracia. 

6. Irán es un país terrorista islamista con armamento nuclear.
Irán es un país musulmán que se opone al Sionismo. De acuerdo que no son santitos, es evidente, pero mucho menos lo somos en países tan "democráticos" y tan "desarrollados" en los que asesinamos millones y millones de no-nacidos.Irán podrá tener armamento nuclear como también lo tiene Estados Unidos. ¿O es que tienen patentado ese invento del Demonio? 

7. Israel es el último bastión de Europa contra el Islam.
Buen chiste. Europa es cristiana, ni judía ni musulmana. Y gracias a las democracias liberales se ha quedado desnuda. Europa no sólo tiene una puerta de entrada, tiene varias, pero hay "algo" que se empeña en decirnos que sólo tenemos que defender la puerta oriental. Dios sabrá por qué. 



 8. Israel es parte de Occidente, por eso debemos defenderlo.
Israel es un estado artificial. Tierra Santa es Tierra Santa, Oriente Medio, no Occidente. Antaño fue la joya de la Cristiandad —Dios quiera que vuelva a serlo a no mucho tardar—. Las fuerzas sionistas que ahora ocupan esos santos territorios no son más que el brazo armado de la oligarquía de bancos, logias y demás sectas satánico-financieras. 

9. Jesús era judío.
BLASFEMIA. Simplemente. Quien pronuncie estas palabras está cometiendo un grave error. Para los cristianos, Jesús era Dios hecho hombre. Y con esto no hay más que hablar, señoría. Para quien no sea cristiano, Jesús no pertenecía al pueblo judío. Con leer un poco basta para comprender esto. Es sencillo. 

10. Israel siempre ha existido y los judíos tienen derecho a estar allí.
El Estado Sionista no ha existido nunca. El tema de Oriente Medio es muy espinoso y complicado de entender —desconozco una solución eficaz al respecto, pero tengo claro que lo primero es acabar con la masacre de inocentes palestinos; luego, ya veremos—. Es intolerable el sacrificio/exterminio de vidas humanas por vana ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.