jueves, 25 de abril de 2013

ENDEMONIADAS AGREDEN A ARZOBISPO DE BRUSELAS

 ADVERTIMOS QUE LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE MATERIAL PERTURBADOR, PERO DUELE MENOS LA VERDAD QUE UNA MENTIRA ADORNADA

 
Cuatro mujeres semidesnudas agredieron ayer a Mons. Andre-Joseph Leonard, arzobispo de Malinas-Bruselas, mientras daba una charla en la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica). Las feministas, pertenecientes al grupo radical Femen, se acercaron al prelado vociferando contra la Iglesia y arrojándole agua. Mons. Leonard mantuvo la calma, evitó mirar a las mujeres y, una vez retiradas las agresoras por algunos hombres presentes en la sala, besó una botella con la imagen de la Virgen de Lourdes, que había sido usada precisamente por las asaltantes.


“¿Ignoráis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No os hagáis ilusiones: NI LOS INMORALES, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS PERVERTIDOS, NI LOS LADRONES, NI LOS AVAROS, NI LOS BEBEDORES, NI LOS DIFAMADORES, NI LOS USURPADORES HEREDARÁN EL REINO DE DIOS”. (I Corintios VI, 9-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.