jueves, 22 de agosto de 2013

EL LOBO CON PIEL DE OVEJA YA ESTÁ EN SU SITIO

Desde EL EJÉRCITO MARIANO INTERNACIONAL reproducimos este mensaje profético que recibió el profeta "J. V." de parte de Yahveh, Dios Padre Todopoderoso, sobre el antipapa Bergoglio (mensaje que fue dado el pasado 22 de Marzo, durante el rezo del Santo Rosario).

EL LOBO CON PIEL DE OVEJA YA ESTÁ EN SU SITIO


HABLA DIOS PADRE

Sobre: El “lobo con piel de oveja ya está en su sitio”, viene para destruiros, viene para causar un mal mundial, los gobernantes de las naciones lo han reconocido (*1), están con él, lo apoyan, mientras él, os engaña. 

Bergoglio Sívori/Francisco I, con la cruz pagana de la muerte

(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios. Mis pequeños, os cuido y os protejo de todo mal, pero el hombre se aparta de Mí, el hombre no quiere seguir Mis Designios que le he marcado desde el Principio de los Tiempos. 


La gran lucha que se dio en los Cielos, sigue ahora en la Tierra, Satanás sigue haciendo estragos en Mi Obra, bellísima y santísima que Yo creé para todos vosotros


Satanás sigue destruyendo a las almas, a todo lo creado, porque, prácticamente, no hay respuesta positiva de parte vuestra. Satanás podría quedar sin poder si vosotros estuvierais plenamente Conmigo y no dejarais entrar en vuestro ser nada de su veneno con el que a vosotros os va destruyendo poco a poco. 

Satanás es muy hábil, se muestra a veces bondadoso y os va llevando poco a poco por caminos equivocados y esa apariencia de bien os lleva, realmente, a un mal que os separa de Mí y que os destruye desde muy adentro, haciendo que vosotros, luego vayáis destruyendo el Bien que también tienen vuestros hermanos. 

Vosotros quedáis destruidos por su maldad y, además, os volvéis instrumentos de su mal, para seguir con esa cadena de muerte espiritual entre vosotros. 

Como os dije, Mis pequeños, sois Mis hijos, sois Mi Creación y os protejo y os guío cuando vosotros os acercáis a Mí y, a veces, aún a pesar de vosotros mismos. Os cuido de Satanás, porque es más hábil que vosotros y si Yo no os cuidara, os destrozaría completamente. Por eso, os aviso, Mis pequeños, que –el falso papa Francisco es- “el lobo con piel de oveja que ya está en su sitio”, viene para destruiros, viene para causar un mal mundial, los gobernantes de las naciones lo han reconocido,están con él, lo apoyan, mientras él, os engaña

Satanás, tomándolo como instrumento de su mal, dará pronto su último golpe, con el que quisiera destruiros, pero Yo estaré con vosotros y Mi Hija, la Siempre Virgen María, también. El Cielo os protegerá, pero deberéis entender, Mis pequeños, que en grave peligro estáis, si no os protegéis con Mi Gracia, con Mi Amor, cumpliendo Mis Leyes y buscando el servirMe

Mucha maldad se va a desencadenar, Mis pequeños, mucha mentira saldrá de sus labios –del papa Francisco-, pero con su bondad aparente, os llevará al error y muchos creerán estar haciendo el bien cuando, realmente, estarán en contra de lo Mío. (*2) 

Los Gobiernos se apoyarán los unos a los otros y le darán su lugar, porque saben que es instrumento de Satanás, respetarán su trabajo y lo apoyarán (Dn. 7 y 8). Vosotros, los que estéis Conmigo, seréis perseguidos porque, querréis mantener la Verdad. Os daréis cuenta de la mentira que saldrá de sus labios y de sus acciones pero, por su “apariencia trabajada”, “para dar una benevolencia aparente”, hará que muchos se vuelvan contra vosotros, que estaréis en el Bien. El mal irá cundiendo por todos lados, se apoyarán vuestros hermanos en el mal que de él brote, creyendo que es un Bien. 

Mucho error, mucha falsedad, mucha mentira se darán en estos tiempos. Mucha sangre correrá, que purificará todo lo afectado por Satanás a lo largo del tiempo. (Nota del MIDP.- Esta ‘sangre de mártires’ hará que resurja la Nueva Iglesia de Jesucristo y sea fortalecida para estos tiempos). 

Muchas almas se salvarán por la sangre mártir que correrá,que unida a la de Mi Hijo, perdonará muchos pecados para la salvación eterna de éstas almas que lo necesiten. La maldad llegará a su culmen, Satanás se sentirá victorioso, traicionará a los que lo han elevado, “el hombre de la iniquidad” (*3), aparecerá y sentenciará a todos aquellos que traten de estar Conmigo, que cumplan Mis Leyes, que vivan en el Amor. (Dn.8,11-17; 9,26-27; 12,7b-12)

Será un tiempo de gran prueba espiritual, pero si habéis entendido Mis Palabras y Mis lecciones, os acercaréis a Mí, Mis pequeños y Yo os daré la Sabiduría Divina, para salir victoriosos de la prueba y gocéis luego el gran regalo que tengo para las almas fieles y para las almas victoriosas. Ciertamente, unas regresarán al Reino de los Cielos, otras vivirán el regalo de las Nuevas Tierras y Nuevos Cielos. 

Orad, Mis pequeños, para que no sucumbáis en la prueba, para que viváis unidos a Mi Hijo que se dio por vosotros y que ahora os daréis por Él. Sois hermanos y os debéis apoyar mutuamente, ahora es vuestro momento de alcanzar la santidad a la cual fuisteis llamados.

No temáis, Mis pequeños, aún aquellos de vosotros que os tendréis que enfrentar directamente con Satanás y con sus instrumentos, ellos no tienen poder sobre Mí y, como Yo os voy a proteger, por eso os digo que no temáis. 

Satanás está vencido, Mis pequeños, pero todavía hará daño a algunos y, a otros, el daño que quisiera hacerles, se volverá Gracia Salvífica

Que vuestra oración, Mis pequeños, se una perfectamente a la de Mi Hijo. Todo será purificado y vosotros gozaréis el cambio inmensamente y eternamente, porque este momento de la historia, vuestra actuación, vuestro respeto y vuestro amor a Mis Leyes y a Mí, vuestro Dios, será recordado por todas las almas eternamente y Yo, vuestro Dios, os coronaré, porque seréis almas que vencisteis en la gran lucha, en el gran cambio, en la purificación de este tiempo

Es una gran oportunidad que os he concedido a vosotros, almas de éstos tiempos, para alcanzar un grado de santidad muy especial, no lo desperdiciéis, aprovechadlo en todo lo que podáis, Mis pequeños y, como estáis llamados a la santidad, orad en ése estado de santidad previo, aún por vuestros hermanos que se han vuelto hacia el mal

Os amo, Mis pequeños, y tengo un deseo especial de salvación por aquellas almas que están tan dañadas por el influjo de Satanás, salvádMelas, Mis pequeños, acercaos a Mí, para que Yo os diga cómo, pero salvádMelas

Os Bendigo, Mis pequeños, y os quiero cerca de Mi Corazón.

Gracias, Mis pequeños. 

NOTAS DEL MIDP:
(*1) Se refiere a la Comunidad Económica Europea que se transformará en el Gobierno Mundial único (Novus Ordo Seclorum) fomentado por los Iluminati y el Priorato de Sión, de incorporar al mayor número de naciones para ser lideradas por el Devastador, Hombre de la Iniquidad o Anticristo Maitreya, por lo que han fomentado que los gobernantes sean masones, iluminati, Skull and Bones (secta de la Calavera y Huesos), etc. o satanistas.

(*2) Han promovido una “campaña publicitaria” desde el Vaticano pretendiendo hacer creer a los fieles, sacerdotes, comunicadores sociales, líderes religiosos, entre otros agentes de la vida humana, que el supuesto papa Francisco es “muy humilde y santo”, creando una imagen de aparente benevolencia y santidad, a efecto de que lo que él diga se tome como “verdad irrefutable”, hay que estar analizando lo que dice y hace.

(*3) El “hombre de la iniquidad”, el “Inicuo”, el “Devastador” o “Anticristo” habrá de aparecer en muy breve tiempo, y el “falso profeta” o “antipapa” en turno, le cederá la Silla de Pedro, presentándolo como el Mesías esperado; por esta razón han estado promoviendo la unificación de las religiones mediante el Ecumenismo para suprimir la Iglesia Católica y hacer surgir la “iglesia del Anticristo”, sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa y sin El Cuerpo de Cristo en la Sagrada Eucaristía. Modificarán las Fiestas, Leyes y Doctrina de la Iglesia tradicionales, hay que estar muy atentos.

Ejs:
  • El supuesto papa Francisco rompió la disposición y tradición de la Iglesia en el Lavatorio de pies que sólo se hace con varones, incluyendo a dos mujeres, y de las dos, una era musulmana. Vienen más violaciones y rompimientos.
  • Francisco, desde que era cardenal en Argentina, celebra ritos paganos ajenos a la Religión Católica. (El “Januká ó Januca”, celebración judía”, etc.)
  • Francisco da la “Comunión” en la mano para ser profanada por los propios fieles católicos.
 
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética Núm. JV/MIDP/22-III.13

2 comentarios:

  1. Francisco da la “Comunión” en la mano para ser profanada por los propios fieles católicos.
    ENTONCES ASUMEN QUE LA HOSTIA SE TRANSUSTANCIA EN MANOS DE UN SACERDOTE CONCILIAR????

    ResponderEliminar
  2. No hay tal. Estamos claros en eso (cosa que no podemos decir de muchos neocones y de los de la Frater).

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.