jueves, 28 de noviembre de 2013

LA MASONERÍA ODIA A LOS POBRES

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

"Las masas deben permanecer inactivas y atontadas, y es imprescindible que no se den cuenta de lo que estamos tramando. Para ello, las distraeremos con toda clase de juegos, deportes, pasiones, casas de placeres. Muy pronto empezaremos a través de nuestra prensa, a promocionar concursos y competiciones de tipo artístico y también deportivo. De este modo desviaremos definitivamente de su atención aquellos temas que a nosotros nos interese mantener como un coto cerrado nuestro." Protocolo XIII de los Sabios de Sión.

Lo que precisamente caracteriza a la Masonería, es un sentimiento que ella misma desconoce, un sentimiento verdaderamente diabólico: el odio del pobre ‘No introduzcáis jamás en la orden, dice el H.: Beurnouville, sino hombres que puedan presentaros la mano y no tendérosla’. Para el H.: Ragon, la pobreza, es la horrible lepra de la Masonería en Francia.’

El francmasón tiene el culto y el amor de la fuerza, como el judío; está siempre con el que gana

La adoración perpetua a lo que es fuerte y rico, se aplica a todo. Entrad en una logia masónica, jamás oiréis que nadie pida que se molesten los millones de los judíos.”

Eduardo Drumont, La Francia judía, página 430.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.