sábado, 16 de noviembre de 2013

SECRETARIO PERSONAL DE WOJTYLA: "ÉL NO FUE SANTO"

Traducción del artículo original publicado en TRADITIO

Wojtyla Katzorowski/Juan Pablo II, bendiciendo al pederasta de Marcial Maciel

Estanislao Dziwisz estaba muy asociado con Wojtyla-JPII. Sirvió a Wojtyla por 13 años cuando Wojtyla fue Arzobispo de Cracovia (Polonia), y fue cuando se mudó con Wojtyla al Palacio Apostólico, donde participó de los secretos de 26 años de papado. Cuando murió Wojtyla, Dziwisz fue supuestamente promovido al Cardenalato para guardar silencio sobre las conexiones de Wojtyla con pedófilos, particularmente con el más notorio de ellos, Marcial Maciel, el fundador y cabeza de los Legionarios de Cristo, al cual Wojtyla otorgó grandes honores públicos y acceso personal. 
Estanislao Dziwisz, Cardenal Arzobispo de Cracovia. Seretario personal de Juan Pablo II

En 2004 Wojtyla se reunió públicamente con el pedófilo Maciel, lo alabó y lo bendijo. Dziwisz, en un libro lanzado en Noviembre de 2013, declaró categóricamente: Wojtyla "no debió recibir a ese individuo". Maciel había estado sodomizando a seminaristas abandonados, violando a hombres, mujeres y niños, aún a sus propios hijos ilegítimos, y tuvo el descaro de presentarse ante Wojtyla en Roma.

Dziwisz admitió la extendida creencia de que Wojtyla "no hizo lo suficiente para proteger a las víctimas y castigar a los presbíteros culpables". Dziwisz intenta en ese libro descubrir parte de la culpa del neo-papado de Wojtyla en la corrupción moral por señalar que su "compañero en el crimen", el neo-cardenal Josef Ratzinger, fue cómplice en el encubrimiento de "esta horrible plaga." En una época cuando los jefes de las organizaciones están expectantes en asumir respunsabilidad pública sobre lo hecho en su administración, Dziwisz muestra que Wojtyla fue más un incompetente ignaro que por ninguna razón puede ser "santo". [Alguna información para este comentario fue aportada por el Catholic Herald de Reino Unido.] 
Ratzinger Tauber/Benedicto XVI, cuando era cardenal, encubrió muchos casos de pedofilia en la secta conciliar.

Buenos Católicos, el hecho que Francisco-Bergoglio, el tercer antipapa pedófilo, haya anunciado que canonizará al Primer antipapa pedófilo, Wojtyla, os dice todo lo que necesitáis saber sobre cómo el neovaticano y su neo-papado han caído, en la más agria denuncia de Nuestro Señor: "parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre. [...] Por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad." (Mateo 23: 27-28).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.