domingo, 2 de febrero de 2014

LA MASONERÍA, CAMINO QUE CONDUCE AL INFIERNO

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
  
La secta de los Masones, que para muchos es una sociedad filantrópica y humanitaria; es en realidad un verdadero peligro para la salvación eterna de las almas, al grado que dicha secta es camino seguro de condenación eterna.
   
La masonería es en realidad una sociedad que busca imponer en la Tierra un gobierno satánico mundial.
  
¿Qué es la Masonería? “La secta de los Masones es una sociedad satánica que tiene por objeto el destruir la Iglesia Católica y la moral cristiana o sea el reino de Jesucristo en el mundo, para poner en su lugar el reino del Naturalismo que es el reino de satanás.” (1)
   
Todos los que tengan profesión de ser católicos, deben tomar muy en serio la doctrina católica, máxime cuando la salvación eterna de su alma esta de por medio.
  
Dice el Papa León XIII: “En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, siéndoles guía y auxilio la sociedad que llaman de los Masones… audacísimamente se animan contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesiahemos resuelto declararnos de frente contra la misma sociedad masónica, contra el sistema de su doctrina, sus intentos y manera de sentir y obrar, para más y más poner en claro su fuerza maléfica e impedir así el contagio de tan funesta peste.” (2). 
      
El Papa León XIII fue enfático: “DESENMASCARAR A LA MASONERÍA ES VENCERLA”
  
¿Por qué la secta masónica conduce al infierno? Porque es una sociedad condenada por la verdadera Iglesia Católica, de tal manera que quien muere perteneciendo a dicha secta sin arrepentirse se condena eternamente.
  
Santo Oficio:
  
“…cierto es en primer lugar que están castigados con excomunión latae sententiae, la masónica y otras sectas de la misma especie que… maquinan contra la Iglesia o los poderes legítimos, ora lo hagan oculta, ora públicamente…” (3).
  
Derecho Canónico:
  
“Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legitimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.” (4).
  
Están privados de la sepultura eclesiástica, a no ser que antes de la muerte hubieran dado alguna señal de arrepentimiento: Los notorios apóstatas de la fe cristiana, o los notoriamente afiliados a una secta herética o cismática o a la secta masónica u otras sociedades del mismo género.” (10).
  
Por lo antes mencionado debe quedar claro, que no puede un católico pertenecer a la secta Masónica, deben apartarse, porque son conducidos al infierno eterno.
   
El Católico que pertenezca o dé nombre a la secta masónica, COMETE APOSTASÍA Y SU DESTINO ETERNO SERÁ EL INFIERNO
    
Que Dios nuestro Señor los bendiga y los conduzca a la gloria eterna.
  
Roberto Morales.
   
NOTAS

(1) Padre Julio Gheldof, El católico ilustrado, año 1913, pagina 170.
(2) Papa León XIII, Encíclica: Humanum Genus, 20 de abril de 1884.
(3) Instrucción del Santo Oficio del 10 de mayo de 1884.
(4) Código de Derecho Canónico, canon 2335.
(5) Código de Derecho Canónico, canon 1240.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.