martes, 24 de junio de 2014

CLÉRIGO CONCILIAR MEXICANO, VIVIENDO ENTRE LUJOS

En México llegan noticias que nos mueven a reir por no llorar. Pero es de la iglesia del Vaticano II.
   
El presbítero conciliar Jorge Manuel Guevara Corona, ex-vicario de Guadalupe (Morelia), se hizo a la polémica por subir fotos a su cuenta de Facebook (ya eliminada), donde hace gala de su afición por los automóviles de lujo y las mujeres.
    
   
Desde lugo, las críticas de sus feligreses y sus superiores no se hicieron esperar. Destaca, por ejemplo, el "Arzobispo" de Guadalajara, Antonio Gutierrez, que declaró: “Independientemente de dónde haya estudiado, ni en el seminario de Guadalajara, ni en ningún otro seminario de aquí de México se promueve un estilo de vida de abundancia de las riquezas o sensual o hedonista o estos aspectos”. Finalmente, Guevara fue removido de su cargo y ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.