jueves, 21 de agosto de 2014

DECIMEJORGE: "ME VOY A MORIR EN 2016"

Bergoglio siente que sus pecados y apostasía le están pasando factura.
    
Regresando el antipapa Bergoglio de su viaje a Corea del Sur, dijo que su fama y la buena imagen que tiene ante el mundo "durará poco tiempo, unos dos o tres años" antes de morir y dijo que no excluye su dimisión, si no le alcanzan las fuerzas para cumplir con sus responsabilidades, según AFP. 
    
Fuentes del Vaticano confirman que el Judas argentino habló antes acerca de su propia muerte con personas de confianza, pero esta ha sido la primera vez que comparte estas ideas con la prensa.
     
El presunto Pontífice recordó además la dimisión de su predecesor en el antipapado, Ratzinger Tauber/Benedicto XVI, en 2013. La dimisión de un papa es ahora una "institución" y no una "excepción", "aunque esto no guste a algunos teólogos", dijo Francisco y recalcó que hace 60 años los obispos eméritos, es decir retirados, eran una excepción y ahora es una práctica habitual.
     
"Podéis decirme: Si un día usted no se siente capaz de tirar para adelante, ¿haría lo mismo? Sí. Rezaría y haría lo mismo. Benedicto XVI abrió una puerta, que es institucional", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.