domingo, 26 de octubre de 2014

LOS JUDÍOS USAN LOS DEFECTOS AJENOS EN SU FAVOR

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
  
Judíos borrachos en medio de su fiesta de Purim (Jerusalén)
   
"Otro aspecto importante de los movimientos revolucionarios controlados por el criptojudaísmo es que han sabido y saben explotar en forma habilísima todos los defectos del régimen imperante y las inmoralidades de los jerarcas religiosos y políticos.
   
Y de esta manera aparecen ellos como reformadores de tales defectos y correctores de dichas inmoralidades, ganándose así el apoyo del pueblo, que a la postre se ha visto defraudado, porque una vez derrocado el orden de cosas vigente, los redentores criptojudíos incurren, por lo general, en peores defectos y mayores inmoralidades que las que pretendían corregir."
  
Maurice Pinay, Complot contra la Iglesia, Tomo III, Cap. XXIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.