domingo, 21 de junio de 2015

REFLEXIÓN SOBRE LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS EN MEDIO ORIENTE Y LA DESIDIA DE LA IGLESIA CONCILIAR

Mientras en Medio Oriente y Norte de África los cristianos son ejecutados, violados, desplazados de sus tierras y proscritos por las leyes influenciadas por la Sharía, el Antipapa Francisco Bergoglio alcahuetea a los musulmanes y los socorre, TAL COMO HAN HECHO SUS ANTECESORES.
   
Los Cristianos de esa región se sienten abandonados de aquel Vaticano al que tanto pedían reconocimiento y unidad. El ecumenismo, la alcahuetería (negando o atenuando la situación) y el continuo discurso de que el Islam es una "religión de paz" (reforzado con hechos como saludos de Ramadán y ósculos al Corán) son su sentencia de muerte. Bergoglio es popular entre el mundo sumido en el ateísmo, y por ello no se duele de sus supuestos feligreses que son perseguidos por las huestes de la media luna.
  
Seamos realistas: Estados Unidos sólo quiere petróleo y sostener a Israel, quien está detrás del conflicto y apoya al islam radical de Arabia de los Saúd y el Estado Islámico. La Unión Europea es caja de resonancia de los primeros. Y el Vaticano es defensor de los musulmanes -que son una herejía judaizante-. Conclusión: DE OCCIDENTE NO PUEDE SALIR NADA EN FAVOR DE LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS.
   
Hermanos Católicos de rito bizantino y siríaco, quizá nunca hayáis oído del Sedevacantismo, pero el hecho de que Bergoglio secunde a los que os persiguen es prueba práctica de que él NO ES CATÓLICO, por tanto, no le roguéis auxilio ni sigáis su ejemplo. Clamad a Nuestro Señor Jesucristo y a María Santísima, para que os dé el coraje de resistir y defender vuestra fe, vida, familia, honra y bienes, tomando las armas si es necesario.
   
Jorge Rondón Santos
Junio 21 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.