miércoles, 26 de agosto de 2015

BENITO JUAREZ, MASÓN, MENTIROSO Y TRAIDOR A LA PATRIA

Reflexión escrita por Giuseppe Rodríguez
  
Benito Juárez García, Grado 33º R.E.A.A. de la Masonería
   
La Iglesia Católica llega a México en el año de 1492 y durante 400 años se dedican a construir escuelas, sanatorios, conventos, Iglesias... Esos 400 años de trabajo SE LOS ROBA EL MASÓN DE BENITO JUÁREZ.
  1. El 98% de los mexicanos eran católicos, y eso no lo respetó Juárez.
  2. Todas las construcciones hechas por mexicanos para la Iglesia Católica durante 400 años, fueron saqueadas y se llevaron todo lo que de valor había. O sea que Benito Juárez fue un vulgar ladrón. Se robaron todo lo de las iglesias. ¿Dónde quedó la bolita?
  3. Y luego el muy hipócrita dice: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, siendo que él no respetó el derecho del 98% de los mexicanos, ni respetó el derecho que tiene la figura de la Iglesia Católica. La Masonería fue la encargada de ensalzar a semejante sinvergüenza.
  4. Para acabar de completar la traición contra los mexicanos, prohíbe que en las escuelas se enseñen valores humanos y valores civiles, y para ello prohíbe la educación católica en un país con 98% de católicos.
Las minorías masonas, son las que imponen su poder sobre México.
   
Hasta la fecha, los presidentes masones y priistas han estado contra nuestro pueblo, saqueándolo y negándole su derecho a elegir libremente tanto en votaciones, como en religión.
  
Otro masón fue Luis Echeverría Álvarez, que le cambió el nombre a todas las poblaciones que tenían nombres de santos católicos. A Santa Rosa, le puso Ciudad Mendoza. A San Juan de la Punta le puso Cuitláhuac. A San Lorenzo, le puso Yanga… Y así en toda la República.
 
NO CREAN EN EL GOBIERNO PRIISTA MEXICANO, están llenos de masones que no conocen de valores y se dedican a robar y a fabricar millones de pobres, además de asesinar a cuanto mexica pueden.
   
Si el Benito Juárez hubiese sido gente decente, ¿que debió haber hecho? QUITÓ LA RELIGIÓN, ENTONCES DEBIÓ METER VALORES EN LAS ESCUELAS. ANALÍCENLO, NO ESTOY DICIENDO MENTIRAS, ES LA PURA VERDAD. Está en los libros de texto, pero nadie piensa en estas aberraciones.
 
Es ya imprescindible entrar con fuerza en un debate contra los masones, abogando por la vuelta a unos valores que jamás debimos abandonar...
 
Tras los desórdenes y la mala educación que estamos viendo y viviendo últimamente en tantos colegios (especialmente entre los de “enseñanza pública”), se esconde la pérdida de valores y de los principios religiosos que en su día, tan buenos resultados diesen en todo el país. Pero la comunidad católica calla y permite que pisoteen sus derechos. (Nota de MILES CHRISTI: Y la jerarquía que se hace llamar “Católica” sin serlo, está fornicando con el masón desde principios de siglo XX)
 
Otro masón, asesino de más de 100 mil católicos, fue Plutarco Elías Calles, que luchó contra el 98% de mexicanos católicos, les quemó iglesias y asesinó los sacerdotes. No es posible que manden a sus hijos a escuelas donde enseñan esta porquería de asesinatos contra mayorías mexicas.
  
Otro masón que también quemó iglesias en Tabasco cuando era gobernador, fue Tomás Garrido Canabal. Y tenía tan poca madre, que en sus tarjetas de presentación ponía: “Enemigo personal de Dios”.

Tomás Garrido Canabal (QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD), un hombre que encarnó el odio contra Dios y su Iglesia en los años 1920 y 1930.
  
Esa fue la educación de patanes que dejó el mentado Benito Juárez, sin valores y sin respeto al derecho ajeno.
 
Otro de los fraudes históricos del vendepatrias de Juárez es la susodicha batalla de Puebla... esa batalla NI LA GANARON SOLDADOS MEXICANOS, NI LOS FRANCESES ERAN ENEMIGOS DE MÉXICO. Por todo mundo es muy conocido que los soldados que pelearon en Puebla el 5 de mayo nunca fueron mexicanos, todo el mundo sabe que estos soldados fueron estadounidenses enviados como apoyo a Juárez para que el ejército francés invocado por las familias más conservadoras de México no desterrara al indio ladrón del territorio que sus amos los judíos le dieron a cambio de California, Texas, Arizona, Nuevo México, y los otros territorios que el infeliz de Juárez puso a disposición de la masonería estadounidense. Si estas familias no hubieran invocado la ayuda de los franceses, sin duda alguna nuestro país católico ahora sería gobernado DIRECTAMENTE por los satánicos anglosajones.
 
La conclusión que nos da este apunte es la siguiente...
  • Primera... que Juárez fue un traidor vende patrias.
  • Segunda... que toda su fama fue creada por la masonería para seguir manipulando al pais y seguirlo robando y destruyendo moral y materialmente.
  • Tercera... que las únicas victorias que Benito Juárez ganó fueron en Hollywood, o fueron plasmadas en un libro de falsa historia.

Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe.

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, a los Mochos ignorantes como tuy el que escribió este blog no les cae bien Juárez

      Eliminar
    2. Más ignorante, Octavio, es el que se conforma con la mitología oficial que le venden como historia, y da honores de héroe a un vendepatrias. No sigas siendo un producto del sistema: dedícate a estudiar en vez de perder el tiempo viendo novelas coreanas.

      Eliminar
    3. Habría que preguntarse quién le ha hecho más daño a México, si Juárez o la iglesia católica que desde que llegó no ha hecho más que chuparle la sangre al pueblo. Bajo su protección y consentimiento se han cometido los más atroces crímenes, vejaciones y abusos que en ningún otro régimen. No estoy hablando de Dios o en contra de Él, eso no está a discusión, estoy hablando de la santa madre iglesia que, como institución hecha y constituida por el hombre en nombre de Jesús, ha abusado de su poder y de la creencia del pueblo. Cuando le convino, fue la iglesia la que gestó la independencia de México poniendo al frente de ella a Iturbide para consumarla y después, cuando éste requirió fondos para poder construir el nuevo país, se los negaron y lo dejaron hundirse a su suerte siendo que la iglesia le había succionado la riqueza al país por más de 290 años y no vayan a decir que no o, ¿qué ya el nombre de Matías de Monteagudo se borró de la memoria colectiva de la iglesia?. De manera posterior, esta institución gesto el ingreso a la presidencia de Antonio López de Santa Ana de manera recurrente, esto para que les dejara el campo libre y pudieran seguir drenando la sangre al pueblo mexicano cual vil sanguijuela; es por eso que Juárez, Melchor Ocampo y Lerdo de Tejada, buscaron llevar a cabo la desamortizar de los bienes eclesiásticos bienes adquiridos por la iglesia a base de manipular al pobre indígena cobrándole por todo: bautismos, confirmaciones, primeras comuniones, casamientos, extremaunciones, entierros dentro del predio del atrio de la parroquia, la educación que además se la negaban a los indígenas a quienes dicho sea de paso, consideraban inferiores y todo para llenarse los bolsillos y vivir con ostentación y lujo que el mismo Jesús cuestionaria. Si, Juárez tuvo muchos errores y es bueno que se sepan para que no vivamos con la venda en los ojos pero, ¡¡¡Que bárbaro!!!! ¿No crees que te pasaste de hipócrita con tu publicación? hace poco López Obrador (otro tarugo) le pidió al Papa que expresara una disculpa al pueblo de México por las atrocidades cometidas en la colonia por la iglesia, debió pedirle que se disculpara por las atrocidades y el saqueo insaciable hecho desde la colonia hasta nuestros dia por dicha institución.

      Eliminar
    4. ¿Don Matías de Monteagudo, el monárquico de la “Conspiración de la Profesa” que solo existió en el “Bosquejo ligerísimo de la revolución de Mégico, desde el grito de Iguala hasta la proclamación imperial de Iturbide” escrito en 1822 por el republicano radical ecuatoriano Vicente Rocafuerte y Rodríguez de Bejarano (por cierto, un russoniano-anglicano-regalista más represivo que Gabriel García Moreno y Eloy Alfaro) y publicado en Filadelfia para desprestigiar al clero y las autoridades del Virreinato y que el gobierno norteamericano no reconociera a Iturbide? JAJAJAJAJA. Hasta dónde llegan los liberales para calumniar a sus detractores, dando por hecho cosas que NO EXISTEN. De lo demás, nos remitimos a nuestros comentarios.

      Si el tarugo del MALO pretende que le pidan perdón, QUE SE SIENTE A ESPERAR... (aunque Bergoglio y Felipe Puigmoltó-Borbón igual no representan ni a la Iglesia Católica ni a la Hispanidad respectivamente).

      Eliminar
    5. Benito (sin el don) Juárez fue un hombre pequeño física y espiritualmente. Fue el padre del sistema antidemocrático que caracterizó siempre al País. Fue una vergüenza para los indígenas mejicanos. El funesto día en que cumplió con la orden de la Casa Blanca de matar al gran emperador Maximiliano de Habsburgo acabó con 2 partidos que se oponían a su mal gobierno: el Partido Conservador y de pilón el Partido Liberal Moderado. Solo sobrevivió el horrendo Partido Liberal Puro o Radical. De ese modo quitó la posibilidad de que en Méjico no hubiera gobiernos diferentes a los de su partido.

      Eliminar
  2. Dices que no respeto la religión católica de los mexicas cuando los mexicas ni siquiera eran católicos, la religión fue una importación colonial, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo despreciaba a su gente y no le gustaba ser indígena, el mismo mando a casar a sus hijos con hombres europeos.

      PD: No era mexica.

      Eliminar
    2. Sael, eso no lo dijimos nosotros propiamente (por algo al comienzo aparece el nombre del autor -nuestro aporte fue publicar el meme-). Pero ya en el fondo, ¿luego los mexicas (y demás pueblos indígenas de México y toda América) no se convirtieron a la religión católica importada por los españoles, adoptándola como suya propia? C’est déduction, mon ami.

      Y otra cosa, los masonazos que hoy mandan en México (y en todo el mundo) roban de frente y subrepticiamente al pueblo.

      Eliminar
  3. Sin duda Maximiliano hizo mejores cosas en el país en tan poco tiempo que Juárez en todos sus mandatos. Yo opino que con Maximiliano al frente México sería otro. Mientras Juárez se sentía cada vez más gringo, Maximiliano se enamoraba más de país. De hecho se cuenta que aceptó a la Virgen de Guadalupe, muy simbólica para el país. No por algo Édouard Manet hizo su famoso cuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo que dijo «Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz», no toleraba más ideas que las suyas. Cuando doña Inés Leclerc Joy, Princesa consorte de Salm-Salm, le pidió (y DE RODILLAS, que no es lo mismo) que perdonara la vida de su esposo don Félix y del emperador Maximiliano, Juárez se negó a ello y le espetó: «No mato al hombre, mato la idea», y sólo accedió a indultar a su esposo a vivas instancias. Vaya ejemplo de tolerancia y de respeto a la vida el de ese tipo.

      Eliminar
    2. Y la famosa frase ni siquiera es de él, sólo maquilló el postulado: «el gobernante y el pueblo o un pueblo y otro, no son injustos entre sí si se hostilizan por violencia o por astucia; la injusticia cometida se ejerce únicamente en el sentido de que no respetan el concepto del derecho, único principio posible de la paz perpetua», de la autoría de Manuel Kant en su ensayo “Zum ewigen Frieden” (Sobre la paz perpetua). Y la dijo ¡JUSTAMENTE DESPUÉS DE DARLE EL “ENTERADO” PARA FUSILAR A MAXIMILIANO!

      Eliminar
    3. Cada día se aprende algo nuevo. Muchas gracias por el dato.

      Eliminar
  4. On the record: el vendepatria y filoyanqui Benito Pablo Juárez García (que arda en el Infierno por toda la eternidad), indigno del título de “Benemérito” y del calificativo de “Don”. SÍ ERA FRANCMASÓN: se inició en la Logia “Independencia” Nº 2 del Rito Nacional Mexicano el 15 de Enero de 1847 en la ciudad de México, días antes de partir a la ciudad de Oaxaca (donde tomaría posesión como Gobernador del Estado homónimo) y adoptó el nombre ritual de “Guillermo Tell”. El mes siguiente fue electo vicepresidente de la Gran Logia “La Luz”; en 1854 recibió el grado 7° RNM (Perfecto Artífice); en 1862 llegó al grado 9º RNM (Gran Inspector General de la Orden, equivalente al grado 33º REAA, que le fuera conferido en 1871 por el Gran Oriente de España), y fue declarado Miembro de honor de la masonería francesa en 1871. (Fuente: http://www.freemasons-freemasonry.com/benito_juarez_masoneria.html)

    Transcripción del Acta de iniciación: http://www.biblioteca.tv/artman2/publish/1847_138/Acta_de_Iniciaci_n_Mas_nica_de_Ju_rez_en_la_ciudad_de_M_xico.shtml

    PD. Cuando Juárez entró triunfante a Ciudad de México, el 15 de Julio de 1867, rechazó que Porfirio Díaz (quien conquistó la ciudad para sus armas y preparóle su futura entrada triunfal) le acompañase en su berlina personal por pura envidia (Díaz -quien también era masón- se distinguió en el campo de batalla y no fusilaba a los prisioneros que hacía, mientras que Juárez era vengativo y SIEMPRE cogía la juyilanga).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los datos, estimado hermano.

      Eliminar
    2. El título de “Benemérito” (o tal vez “Beaner merit”) se lo dio en burla el Congreso de Colombia el 2 de Mayo de 1865 (y también el Congreso de República Dominicana dos años y nueve días después), y en realidad era «Benemérito de LA AMÉRICA», en clara referencia a los Estados Unidos (que se cree lo único que hay y que del río para abajo es monte y culebra nomás), país para el cual el tipejo ese luchó y dio territorios como el gran lambericas que fue. Oséase, que el zapoteca Benito Pablo Juárez García es un héroe ¡PARA EL IMPERIALISMO YANQUI!

      Eliminar
    3. La mera verdad que sí era un héroe para los yanquis, porque el primer país donde comenzaron a hacerle estatuas fue precisamente Estados Unidos.

      PD. Lo de “Beaner merit”, eso es muy agudo.

      Eliminar
  5. ok bien.. y porque no hablan de todos los indigenas que mataron los catolicos españoles para imponer su fe y con ello doblegarlos?? y seguir explotandolos hasta que otro gachupin ya no le gustó y se inicio la independencia.. Todo eso que se construyó fue con el oro y la mano de obra indigena, construcciones donde murieron miles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, no hay guerra en que no haya muertos, eso es obvio. Pero decir como afirmas “hubo matanza de indígenas por los católicos españoles para imponer su fe” es un despropósito y falta a la verdad, toda vez que fueron muy pocas las bajas indígenas por acción de las armas (y en cuanto a las enfermedades, también los europeos caían con las enfermedades tropicales). Y en cuanto a la evangelización, aunque hubo resistencia inicial, a la final terminaron aceptándola por la predicación de franciscanos y jesuitas.

      ¿Explotación indígena en las construcciones de la época? Atiende a esto: no hubo sistema colonial más proteccionista para los indígenas que el español, que expidió leyes para protegerlos de la avaricia y crueldad de algunos colonizadores, aunque tuvo como efecto colateral el auge del comercio de esclavos africanos (negocio impulsado por portugueses, holandeses e ingleses -que SÍ FUERON GENOCIDAS-). Y si llegó a explotarse a la población indígena, fue después de los procesos “independentistas” de la burguesía criolla masónica apoyados por los marranos afincados en Inglaterra.

      Eliminar
    2. Gran parte del oro se quedo en Nueva España, hubo protección a los indígenas gracias a la Reina Isabel la Católica, si lee su testamento lo comprenderás.
      Todo indígena, moro, españoles y entro otros podía casarse y recibir educación y estudios hasta la universidad para unificar el imperio y crecer económicamente.

      Eliminar
    3. Así es, Marcelino. En cambio en Inglaterra, Holanda y Bélgica, sólo veían a sus territorios de ultramar como fuente de materia prima y mano de obra barata.

      Eliminar
  6. Maximiliano estaba de acuerdo con las leyes de reforma de BENITO JUAREZ por lo cua se nego a devolver los bienes NACIONALISADOS a la iglesia y promovió la tolerancia de cultos algo que sufrimos la iglesia adivinen como, en base a torturas ElEl bienest de todos fueron sus objetivos más importantes. Uno de sus primeros actos, como emperador, fue el restringir las horas de trabajo y abolir el trabajo de los menores. Canceló todas las deudas de los campesinos que excedían los 10 pesos, restauró la propiedad común y prohibió todas las formas de castigo corporal(adivinen quien daba esos castigos; si, la santa iglesia catolica). También rompió con el monopolio de las "tiendas de raya" y decretó que la fuerza obrera no podía ser comprada o vendida por el precio de su decreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de matizar que la Iglesia EN CUANTO PERSONA JURÍDICA no aplicaba castigos físicos (quien sí lo hacía era, y con diferencia, el hacendado o su capataz), y que los conservadores se decepcionaron de Maximiliano (que ya era liberal desde antes de desembarcar en el puerto de Veracruz) precisamente por mantener las reformas liberales (que venían DE ANTES DE JUÁREZ, quien sólo las radicalizó), el hecho real es que irónicamente han sido los extranjeros (el español Itúrbide y el austríaco Maximiliano) quienes estuvieron dispuestos a levantar y unificar a un México dividido PRECISAMENTE POR CULPA DE UN CAUDILLAJE NATIVO CON MENTALIDAD MALINCHISTA.

      Por cierto, la supresión de la propiedad común SIEMPRE FUE IDEAL DEL LIBERALISMO RADICAL DECIMONÓNICO.

      Eliminar
  7. Si asi he pensado que no fue lo k la mayoria piensa y tambien k para llegar a presidente se las ingenio traicionando a otro k si le correspondia serlo.

    ResponderEliminar
  8. Batalla de 5 de mayo de 1862, juntado con soldados gringos que nunca estuvieron en esa batalla, junto con los territorios perdidos en 1848....

    ¿Qué es esta maroma?

    ResponderEliminar
  9. Jorge déjame te digo que yo estudio 3 licenciaturas al mismo tiempo en la mejor universidad de Iberoamérica y soy políglota, a mi no me enseñas de historia amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se te olvidó respetar a las personas, que uno por ser más estudiado no puede ir tratando de ignorante a nadie sólo porque no piensa igual. Y en el estudio de la historia, hay que contrastar fuentes y datos, no conformarse con el relato oficial, que sirve para legitimar un sistema o ideología. Y con todo respeto, fin del asunto.

      Eliminar
  10. En Oaxaca no quieren a Juárez, jamás ayudo a su estado

    ResponderEliminar
  11. Para mi tanto los masones como los católicos son deleznables. Los católicos hipócritas, violadores, pederastas, ambicionando la riqueza sin importarles el sufrimiento de nuestros indígenas. Y los masones igual de diabólicos. Nos falta abrir consciencia y mucha luz para comportarnos de una manera más valiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde dejas a los protestantes? O mejor, ¿dónde ubicamos a los judíos? Esos son los que nos tienen a todos completamente jodidos. Y ojo, que no soy antisemita (porque también entrarían los árabes), sino un antisionista de izquierda.

      Eliminar
    2. Pretender señalar a la Iglesia Católica en bloque de tales crímenes es una falacia (y en todo caso, la del Vaticano NO ES LA IGLESIA CATÓLICA) y una hipocresía, porque violadores, pederastas, hipócritas y ambiciosos hay también entre protestantes, judíos, musulmanes, budistas, ateos y demás religiones; y también en todas profesiones (¿cuántos casos de abusos sexuales, emocionales o de poder no se han visto cometido por médicos, profesores o ¡incluso por los mismos padres, parientes cercanos y/o cuidadores!?).

      Eliminar
  12. No obstante, como anécdota curiosa y ejemplo de incongruencia muy común en los políticos liberales de México y otras latitudes, se cuenta que Pablo Benito Juárez García hizo educar a su hijo Benito Juárez Maza por un sacerdote y, cuando el cubano Pedro Santacilia Palacios, su secretario, quiso casarse con su hija Manuela sólo por lo civil, Benito rechazó la propuesta con estas palabras: “Mi hija es una joven decente y el matrimonio civil es un contrato de burdel” (esas eran las palabras de quien convirtió el matrimonio civil en ley… para los demás). Y en 1870, su esposa Margarita Eustaquia Maza Parada de Juárez le pidió en su lecho de muerte que respetara y cumpliera el deseo de que sus otras hijas se casaran por la Iglesia.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.