jueves, 8 de octubre de 2015

PROHIBIDO PROTESTAR CONTRA LOS PEDÓFILOS, LA NUEVA LEY VATICANA

Al parecer, esta es una nueva norma en la iglesia conciliar:
  
FRANCISCO BERGOGLIO CONDENA A SUS SÚBDITOS POR PROTESTAR CONTRA LOS NOMBRAMIENTOS DE OBISPOS PEDÓFILOS
  
Muchos conciliares protesaron porque Francisco Bergoglio nombró como Obispo a un hombre que presenció cómo un presbítero sodomizaba niños y luego encubría los crímenes. 
Ahora la Associated Press ha asegurado un vídeo secreto del Vaticano que muestra que el Antipapa marxista insulta a sus propios feligreses manifestantes llamándolos “tontos” y “zurdos”.
¡Y ese es el mismo hombre que celebra un servicio del Novus Ordo en Cuba bajo un retrato gigante del homicida comunista Ché Guevara!
  
Así como Cristo veía a los líderes eclesiásticos de Su tiempo, al Sumo Sacerdote y a los Fariseos, también Francisco Bergoglio y sus secuaces son expuestos nuevamente como “cueva de ladrones” (San Lucas 19:46), robándole la Misa, la Doctrina Católica, y aún la moralidad básica de la gente, hasta el punto de defender a los presbíteros, obispos y cardenales pedófilos y pro-pedófilos que ha nombrado como sus altos consejeros.
 
En un explosivo y confidencial vídeo presentado a la luz pública el 1 de Octubre de 2015 por la Associated Press, Bergoglio, que se describe como el “Papa de la gente”, se muestra insultando a sus súbditos cuando le protestaban por el nombramiento que hizo a Juan de la Cruz Barros Madrid como obispo de Osorno (Chile), conocido en todo el país como encubridor del presbítero Fernando Karadima, descrito como “el más notorio criminal sexual” en la historia chilena. En ese vídeo, ante un grupo de fieles chilenos que habían concurrido a una Audiencia en el Vaticano el pasado 6 de Mayo, el diácono Jaime Coiro, entonces vocero (ahora Secretario General Adjunto) de la Conferencia Episcopal de Chile, le consulta por la iglesia de la ciudad de Osorno “que está rezando y sufriendo por usted”. Ante ello, el “Pontífice” le responde en estos términos:
“Pero una iglesia que perdió la libertad dejándose llenar la cabeza por políticos, juzgando a un obispo sin ninguna prueba, después de 20 años de ser obispo. Así es que, piensen con la cabeza y no se dejen llevar por las narices de todos los zurdos, que son los que armaron la cosa. Además, la única acusación que hubo contra ese obispo fue DESACREDITADA por la corte judicial. Así que por favor, no pierdan la serenidad. Osorno sufre, sí; por tonta, porque no abren su corazon a lo que Dios dice, y se dejan llevar por las macanas (mentiras) qu dice toda esa gente. Yo soy el primero en juzgar y castigar a alguien que tiene acusaciones de ese tipo. Pero, ¿en este caso? Ni una prueba, al contrario. De corazón se los digo: a ver si me ayudás en eso, pero que no se dejen llevar de estos que buscan lío no más, de esos que buscan calumnia”.

https://www.youtube.com/watch?v=8MJ-arsR7kE
Clic a la imagen para ver el vídeo
 
Los miembros de la iglesia conciliar chilena no pueden creer que Antipapa Bergoglio hubiera nombrado al odiado cómplice de un pedófilo como su obispo. Cuando el nombrado apareció en la catedral para su instalación, la gente se revolucionó, arrojándole basura y forzando a finalizar prematuramente el servicio de instalación. La Policía escoltó a Barros a la salida por una puerta lateral. Demasiado como para que Bergoglio “escuche a la gente”. En vez de rescindir de tan despreciable asignación, abiertamente contrariada por sus fieles, Francisco Bergoglio los insultó por rechazar a ese clérigo pedófilo mediante protestas que tuvieron alcance nacional. Por protestar contra esa situación, dijo que la gente de Osorno era “tonta” y que han perdido la cabeza. En pocas palabras, a las víctimas de los abusos sexuales perpetrados por Karadima y encubiertos por Barros, Bergoglio los ha llamado vagos sin oficio. SÍ SEÑOR, EL HOMBRE VESTIDO DE BLANCO QUE INSULTA A LAS VÍCTIMAS DE PRESBÍTEROS PEDERASTAS, ES EL MISMO QUE DIJO DE LOS SODOMITAS “¿Quién soy yo para juzgarlos?”.
  
Juan de la Cruz Barros Madrid (izquierda) fue discípulo y colaborador de Fernando Karadima Fariña, un prominente presbítero a quien el Vaticano condenó en 2010 “a una vida de oración y penitencia” por su autoría en abusos sexuales contra menores.
  
Además, Bergoglio los llamó “zurdos” (que en Argentina es lo que en Colombia significa la palabra “mamertos”, esto es, izquierdistas), siendo que ÉL ES QUE CELEBRÓ EL SERVICIO PROTESTANTE-MASÓNICO-PAGANO DEL NOVUS ORDO EN CUBA BAJO EL RETRATO GIGANTE DEL JUDÍO Y ASESINO COMUNISTA ERNESTO “CHÉ” GUEVARA SHEINERMAN, (pariente del asesino nazionista Ariel Sharon). ¡Claramente un caso de hipocresía, como decir la olla que la tetera es negra! Pero tres testigos declararon que el obispo bergogliano estaba presente cuando el “notorio” prebítero pedófilo Karadima estaba sodomizando a los niños. Los fieles de Osorno han organizado marchas contra Barros y boicots contra sus misas.

Una postal de cuando Bergoglio estuvo en La Habana
    
Habiendo conocido el vídeo, Barros, el polémico obispo, afirmó: “Tengo mucha gratitud por el apoyo del Papa, y rezo para que todos colaboremos en paz por el bien de Osorno”. Coiro, quien fue el receptor inmediato de las desobligantes declaraciones de Francisco I, dijo que le comunicó el intercambio que tuvo con el pontífice a los obispos en cuanto regresó a Chile; y que meses después, “el 22 ó 23 de junio” (asegura), recibió por correo electrónico el video, grabado por el argentino Rodolfo Sykora en su iPad. Sykora, por su parte, le contó a la prensa chilena que hizo la grabación por casualidad y que se lo envió a Coiro con una clave. El diácono asegura que no sabe cómo se filtró a los medios.
  
Otros, lo disculparon: Ciro Benedittini, el vicedirector de prensa del Vaticano, dice que hay que considerar las circunstancias. “Fue una audiencia de tres horas y después saludó a unos cientos de personas”, acotó. Algo parecido sostiene Fernando Montes, rector de la Universidad jesuita Alberto Hurtado, en Santiago: “Es un exabrupto, es una improvisación hecha al paso en una entrevista pública”.
 
El provincial de la Compañía de Jesús en Chile, Cristián del Campo, aseguró por su parte que las imágenes le confirmaban “que el Papa no está bien informado, porque personalmente no tengo esa impresión de la gente de Osorno. Quienes tienen que informarle sobre la situación de Osorno le ha hecho llegar una información que no es verídica”.
 
Juan Carlos Cruz Chelew, víctima de los abusos de Karadima y uno de los críticos del nombramiento de Barros como obispo, refiere que “Barros presenció los abusos en su contra y que tenía gran intimidad con Karadima, y que era parte del círculo que lo protegía y le facilitaba el control sobre sus víctimas”, remachando que luego de los abusos perpetrados por Karadima, éste y Barros “se besaban y se toqueteaban”. 
  
Juan Carlos Cruz Chelew, víctima de los abusos de Fernando Karadima
  
Además, Cruz y otras víctimas de Karadima demandaron civilmente a Barros por omitir testimonio, y al Arzobispado de Santiago de Chile (en las personas de Francisco Javier Errázuriz Ossa y Ricardo Ezziati Andrello) por omitir las investigaciones de los abusos, exigiendo 660.000 dólares (poco más de 447 millones de pesos chilenos) de indemnización. Los abogados Carlos Toloza y Grace Schmidt, como apoderados de las víctimas y parte actora, se dirigieron al juez del caso, Juan Manuel Muñoz, para 
“solicitar a Su Señoría Ilustrísima se sirva oficiar, por medio de exhorto internacional, al Estado Vaticano, y en específico al Sumo Pontífice Francisco para efectos que se remitan todos los antecedentes que se posea respecto a la investigación a la que se hace mención”.
Toda vez que, aseveran,
“nos encontramos ante un hecho sustancialmente relacionado con el asunto que se ventila (el vídeo con las declaraciones de Francisco), al cual esta parte no pudo tener acceso durante el término probatorio”.
Acerca de las afirmaciones de Bergoglio, Cruz dijo: “Yo no soy de izquierda ni de derecha, yo soy alguien que denunció porque nos abusaron. No sé por qué el Papa se empecinó en llevar esto a una zona política. Yo no sé qué le pasó, esto no es de zurdos ni de derecha”, al respecto que “esta diatriba demuestra que bajo la máscara de este Papa bondadoso y progresista hay otra cosa”, en cuanto a que en dos años y medio de su régimen, Bergoglio ha fracasado en sus actuaciones contra sus presbíteros y obispos acusados de cometer, favorecer u ocultar los casos de pederastia. (Parte de la información fue tomada de Associated Press, BBC Mundo, Traditio y Valores Religiosos-Clarín)
  
A raíz del nombramiento de Barros como obispo de Osorno el pasado 21 de Marzo, hubo protestas de los fieles de esa iglesia, pidiéndole la renuncia por encubrir a Karadima.
  
Verdaderos Católicos, ¡cuán mentiroso es Antipapa Francisco Bergoglio, y además, un papanatas! Por un lado, sus palabras dicen que condena a sus clérigos pedófilos, pero sus obras muestran que no hace nada por detenerlos. Por otro, cuando los fieles conciliares condenan a los presbíteros pedófilos, Bergoglio los insulta. ¿Habrá alguno en la Secta Deuterovaticana, la Ramera Apocalíptica, más degenerado que Bergoglio, un mentiroso notorio, hipócrita y facilitador de la pedofilia? Asobra ver cómo los dementes conciliares tienen ahora que apoyar a Bergoglio como su líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.