lunes, 11 de enero de 2016

¡SUICÍDIO NA "IGREJA DO INFERNO"!

NOTA 1: Lo de "Igreja do Inferno" (Iglesia del Infierno), procede del verdadero Secreto de Nuestra Señora de Fátima, que en un aparte dice:
"vimos al mismo Papa (que tenía la mirada de demonio) entrando en una iglesia, pero esta Iglesia era la iglesia del Infierno; no hay manera de describir la fealdad de ese lugar. Parecía como una fortaleza hecha de cemento gris con ángulos quebrados y ventanas similares a ojos; tenía un pico en el tejado del edificio". (Carta de la Hna. Lucía de Fátima, 1 de Abril de 1944)
  
Un hombre de 68 años fue encontrado muerto, el jueves 7 de Enero, con una herida de arma de fuego en su pecho, en la Basílica de la Santísima Trindad, en el Santuario de Fátima, informaron fuentes de la Guardia Nacional Republicana. Todo indica que se trataría de un suicidio.
  
Basílica conciliar de la Santísima Trinidad, sita frente al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima
    
Según se supo, los guardas del santuario escucharon un disparo entre las 9:15h y las 9:30h y cuando se movilizaron para averiguar lo sucedido, encontraron a la víctima, agonizando. Los equipos del Instituto Nacional de Emergencias Médicas procedieron inmediatamente a las maniobras de reanimación, mas fue en vano.
   
Elementos de la Policía Judicial fueron llamados para ir al sitio a realizar las pesquisas de rigor. La Basílica, entre tanto, fue cerrada y la celebración de "misas" que estaban agendadas en aquel sitio fueron transferidas para la Capilla de la Muerte de Jesús, en el piso inferior. El rectorado del santuario lamentó lo sucedido, y dijo ofrecer sus pésames a la familia del occiso y oraciones "por su eterno descanso".
  
El suicida respondía al nombre de José Frazão, un hombre divorciado hace varios años, que se dedicaba a la venta de queso; y era natural de Ribeira de Fráguas, en el concelho (municipio) de Rio Maior.. Hace unos años, él era proveedor en varios restaurantes del concelho y de la región. Sus vecinos lo recuerdan como "una persona reservada", y dicen no entender las razones que lo condujeron a tan fatal decisión, toda vez que no tenía problemas conocidos. [Parte de la noticia fue tomada de JORNAL DA NOTÍCIAS y de CORREIO DA MANHÃ
  
Verdaderos Católicos, este hecho sólo confirma que los templos conciliares son terrenos profanos, más aún, dominados por el demonio, toda vez que los "obispos" conciliares no son legítimos ni válidamente consagrados, por lo que sus ceremonias son inútiles. Y en vano ofrecen sufragio por ese suicida, porque él está en el Infierno, donde será eternamente atormentado, ya que usurpó el lugar de Dios, que es el Dueño de la vida y de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.