domingo, 21 de febrero de 2016

BERGOGLIO: "PERDONÁME, MISTER TRUMP"

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO
 
DONALD TRUMP DERROTA PÚBLICAMENTE A FRANCISCO BERGOGLIO. EL "PAPA" PRESENTA DOBLE DISCULPA AL CANDIDATO PRESIDENCIAL NORTEAMERICANO
  
"¡Ay, Caramaba! Soy un idiota", Admite Francisco Bergoglio durante el vuelo de regreso de su viajecito mexicano.
Bergoglio intentó criticar al candidato presidencial norteamericano Donald Trump sobre la inmigración ilegal y el Cristianismo, y perdió en ambos frentes.
El día posterior a que Bergoglio la embarrara y fuera justamente denunciado por Donald Trump, Bergoglio se vio forzado a presentar doble disculpa pública y esencialmente, a darle su bendición a Trump.

El candidato a la Presidencia de los Estados Unidos Donald Trump ha sacudido al mundo por hacer lo que ninguna otra persona ha sido capaz de hacer: él ha derrotado públicamente al Antipapa marxista Francisco Bergoglio. De acuerdo a las encuestas, Trump también ha cortado la fingida popularidad de Bergoglio. ¿Será que el imbatible Trump, quien ha sacado a la luz la profunda corrupción existente en el escenario político estadounidense, tanto tiempo oculta bajo la apariencia de la "corrección polítical", ha tocado ahora una fibra en la gente que ha permanecido callada tanto tiempo -sí, incluso los Católicos tradicionales- mientras la corrupción deuterovaticana llega hasta el cielo, y la verdadera Fe Católica es destruída por este marxista?

Donald Trump, quien es un maestro en despojar cualquier "corrección política" para exponer la verdad y en acaparar los titulares noticiosos, ha -maravillosamente- forzado a Francisco Bergoglio a presentarle una disculpa por afirmar que el presbiteriano declarado "no era Cristiano" y por sus afirmaciones contra el muro fronterizo. El 19 de Febrero de 2016, justo un día después de que Trump denunciara a Bergoglio por interferir en asuntos seculares, Bergoglio fue obligado públicamente a presentar disculpas a Trump, diciendo que "en ninguna manera" quería atacarlo a él o intentar quitarle votos. ¡En efecto, Bergoglio le dio su bendición al candidato presidencial!

Verdaderos Católics, sabíamos que Francisco Bergoglio era anti-Católico, pero, nosotros habíamos pensado previamente, que era intrigante. Ahora Donald Trump ha expuesto a Bergoglio como un "tonto" en el plano político, al utilizar las expresiones de San Pablo en su Segunda Epístola a los Corintios (11:19). ¡Bergoglio debe estar disgustado por la ironía de haber sido puesto en su sitio sobre la moralidad y la Cristiandad por un presbiteriano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.