jueves, 17 de marzo de 2016

4S: CANONIZARÁN A LA MADRE TERESA

Desde el 25 de Mayo de 2015, veníamos informando que a la sincretista Teresa de Calcuta la "canonizarían" el 4 de Septiembre del presente año, y el 19 de Diciembre presentamos la aprobación vaticana del supuesto "milagro" realizado por su intercesión. Oficialmente, se confirmó el pasado 15 de Marzo que la fecha de la ceremonia presidida por Bergoglio es el 4 de Septiembre, toda vez que la Oficina de Prensa de la Santa Sede Usurpada publicó el siguiente comunicado (Traducción NO OFICIAL):
CONSISTORIO PARA EL VOTO SOBRE ALGUNAS CAUSAS DE CANONIZACIÓN (15-03-2016)
 
Esta mañana, a las 10:00h, en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico Vaticano, durante la celebracióne de la Hora de Tercia, el Santo Padre Francisco (sic) ha tenido el Consistorio Ordinario Público para la Canonización de los Beatos:
  • JOSÉ SÁNCHEZ DEL RÍO;
  • ESTANISLAO DE JESÚS Y MARÍA (en el siglo: Juan Papczyński);
  • JOSÉ GABRIEL DEL ROSARIO BROCHERO;
  • MARÍA ISABEL HESSELBLAD;
  • TERESA DE CALCUTA (en el siglo: Inés Gonxha Bojaxhiu).
 
En el curso del Consistorio, el Papa ha decretado que los Beatos sean inscritos en el Albo de los Santos en las siguientes fechas: Domingo 5 de junio de 2016: Estanislao de Jesús María; María Isabel Hesselblad; Domingo 4 de septiembre de 2016: Teresa de Calcuta; Domingo 16 de octubre de 2016: José Sánchez del Río; José Gabriel del Rosario Brochero.
 
El Martyrológium Románum tradicional es el gran libro que contiene los nombres de todos los Santos canonizados por la Iglesia. Cada día, en el Divino Oficio de Prima (7:00h), la primera hora del día, justo después del amanecer, los monasterios y conventos Católicos tradicionales alrededor del orbe escuchan cantado el Martirologio del día, después de la confesión y antes de la oración a Santa María y los Santos. El Vaticano II (1962-1965) expurgó la tradicional Hora de prima.
  
La verdadera liturgia Católica es tan tradicional que el Martirologio Romano aún designa las fechas por el antiguo calendario romano usando Calendas, Nonas e Idus. Y hay bajo el 15 de Marzo: Ídibus Mártii, los Idus de Marzo, el día más profano, en el cual el Dictador Perpetuo del Imperio Romano, Julio César, fue brutalmente asesinado el 44 A.C. con 33 puñaladas asestadas por los senadores romanos, dirigidos por Junio Bruto, quien acabó con la vida del autócrata gritando: "Sic semper tyránnis!" (¡Así siempre a los tiranos!).
  
Los Idus de Marzo de 2016 serán recordados como el día en el cual Francisco Bergoglio, afirmando que ignoraba el soborno de millones de dólares para crear santos del Nuevo Orden, anunció que la sincretista y sacrílega monja del Novus Ordo será santa de esa secta. Hecho por demás escandaloso, y las razones que podemos citar, entre miles, son:
  1. Es la primera "canonización luego de que Bergoglio admitiera que se recibían sobornos hasta de $1'000.000 USD para producir santos del Novus Ordo, como denunciaran los periodistas italianos Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi en sus libros Los mercaderes del templo y Avaricia, respectivamente.
  2. Bergoglio estaba bien apercibido del escandaloso pasado de la monja hinduista del Novus Ordo, por lo cual aceleró la canonización de ella antes del vigésimo aniversario de su muerte, queriendo evitar que la verdad de su pasado saliera a la luz y hacer descarrilar a la "chica de póster" de la secta conciliar.
  3. El milagro que probaría la "santidad" de Teresa de Calcuta fue desmentido por sus propios médicos, que quisieron ir a Roma para manifestar la verdad, pero desde el Vaticano les dijeron que no le interesaba saber nada al respecto.
  4. La Madre Teresa apoyó al ex-jesuita Donald J. McGuire, actualmente condenado a 25 años de prisión en penitenciaría federal bajo cargos de pedofilia, como director espiritual de su congregación, a pesar de la notoriedad e irrebatibilidad de las acusaciones contra McGuire; y rindiendo honores al pedófilo Mahatma Gandhi. La sentencia de San Pablo es categórica: "Todos los que proceden de esta forma merecen la muerte: no sólo los que lo hacen, sino también los que los apoyan para que cometan esas cosas" (Romanos 1, 32)
  5. La Madre Teresa recibió donativos de personajes sombríos como Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier, que gobernó despóticamente sobre Haití sumiendo todavía más en la pobreza y el derramamiento de sangre a su pueblo, y le otorgó la Legión de Honor; o de Charles Keating, involucrado en un caso monumental de estafa. Rindió honores a la tumba de Enver Hoxha, dictador comunista de su patria. ¡Hasta apoyó la postulación de Licio Gelli, el fundador de la logia P-2, para el Nobel de Literatura!
  6. La Madre Teresa era sincretista, porque quería mezclar creencias y prácticas heréticas e idolátricas con la Verdadera Fe Católica. En una ocasión afirmó: “Yo siempre he dicho que debemos ayudar a un hindú a ser un mejor hindú, al musulmán a ser un mejor musulmán, a un católico a ser un mejor católico”. Y en otro lugar: “Algunos lo llaman Ishwar, algunos lo llaman Alá, otros simplemente lo llaman Dios, pero tenemos que reconocer que es Él quien nos ha hecho para cosas más grandes: amar y ser amados. Lo que importa es que nosotros amamos. No podemos amar sin la oración, y así, de cualquier religión que seamos, debemos orar juntos”
  
Verdaderos Católicos, no debéis preocuparos por la estafa de la "canonización" de la sindicalista herética Teresa de Calcuta por el Antipapa marxista. TODO ESO ES INVÁLIDO Y NULO DE PLENO DERECHO. Santo Tomás de Aquino, el Doctor Universal, previó la corrupción de la Roma Modernista y Anticristo muchos siglos antes de que sucediera, y señaló que las canonizaciones no son materia de infalibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.