martes, 26 de abril de 2016

VERDADES GEOGRÁFICAMENTE VARIABLES Y OTRAS COSAS

Noticias tomadas de GLORIA TV
 
 
LA VERDAD DEPENDE DE LA GEOGRAFÍA:  

   
El cardenal Walter Kasper Bacher ha afirmado en una entrevista con la Aachener Zeitung, que después de Amoris Lætitia la puerta está abierta a los adúlteros no arrepentidos para recibir la Santa Comunión. Cita: "No hay margen para obispos y conferencias episcopales". Y: "Con nosotros puede estar bien lo que en África se considera incorrecto".
      
LOS DEJÓ EN TIERRA:
 
    
Roula Abo y su hermano Malek, dos cristianos que escaparon a Lesbos, Grecia, se sienten defraudados por Francisco después de haberlos dejado atrás en un campo de refugiados a pesar de las promesas de que se les daría una nueva vida en Italia. Llegaron a Lesbos el 1 de abril -diez días después del acuerdo de la UE para devolver a todos los migrantes que llegan a Grecia desde Turquía-. En el Daily Mail, Roula dijo: "Si te comprometiste a llevar a la gente de vuelta a Italia, ¿será que algo así como los papeles de registro se interponen en tu camino?" Todos los 12 migrantes que el Papa llevó con él a Roma eran musulmanes. Uno de ellos escapó con el fin de evitar que fuese reclutado en el ejército regular. Ante la polémica, el Vaticano no quiso dar explicación.

EUROPA ESTÁ CONDENADA:

    
Sergei Glaziev es asesor del presidente de Rusia, Vladímir Putin. Esto es lo que escribió en el Rusia Zawtra: "Todos mis intentos en Internet para explicar que necesitamos el tránsito hacia una síntesis conservadora basada en los valores tradicionales, la participación de las confesiones religiosas en la creación de una base ideológica, fueron rechazados por nuestros socios europeos a pesar de que sean social-Cristianos y tengan tradiciones cristiano-democráticas. Ellos no quieren volver a los valores autóctonos, se preocupan más por el matrimonio del mismo sexo y otras ideas satánicas. Y es por eso que, en última instancia, Europa está condenada".

TODO VALE:
  
  
El obispo Stephan Ackermann de Trier, Alemania, ha designado al profano Johannes Eiswirth como el Decano laico del decanato San Willibrordo de Westeifel. Este laico en el futuro será el superior de los sacerdotes en esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.