domingo, 30 de abril de 2017

CALVINISTA LE EXPLICA A SU ESPOSA EL CARÁCTER PREDESTINADO DE SU BARBA

Nota CÓMICA tomada de Babylon Bee, vía BYZANTINE TEXAS.
  
 
(Glenside, Pennsilvania) Según fuentes, el calvinista local Patrick Umstead y su esposa Emma han discutido sobre la barba de éste desde que comenzara a crecerle tupidamente hace dos años.
 
“Se ha hecho realmente larga. Le oculta la mitad de su cara”, se quejó Emma a los reporteros. “Yo entiendo todo eso de ‘emular a Spurgeon’, pero quiero que se afeite para la boda de mi hermana este verano, y él se niega”.
 
Fuentes cercanas a la pareja confirman que la respuesta de Patrick no ha cambiado.
 
“Dios soberanamente ordenó este vello facial, cariño” le dijo a su esposa entre bocanadas de pipa en el porche frontal de la pareja. “¿Cómo podría crecer en mi cara si no la hubiera predestinado desde antes de la creación del mundo? Yo no escogí mi barba; la barba me escogió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.