sábado, 17 de febrero de 2018

BERGOGLIO EQUIPARA A LÍDER DE “Madres de Plaza de Mayo” CON JESÚS

El pasado 1 de Febrero, Anticristo Bergoglio envió una carta personal a la tipa (porque el calificativo de “señora” NO LO MERECE en razón de su verborrea y malacrianza) Hebe María Pastor Bogetti (ex de Bonafini, cuyos esposo e hijos por los cuales cobró indemnización por su “desaparición” VIVEN lejos de ella y la odian), fundadora y líder de la asociación Madres de Plaza de Mayo, pidiéndola que no le tenga miedo a las “calumnias” (Acusaciones judiciales contra los amigos de Bergoglio), y comparándola con Jesús en el proceso.
  
Del odio al amor... SÓLO UN CÓNCLAVE
 
La misiva, cuyo contenido fue dado a conocer por la sujeta de marras en una de sus tradicionales rondas de jueves (probablemente el día 8 de Febrero, asumiendo que llegara a su despacho al día siguiente de su envío por la Nunciatura Apostólica en la República Argentina) fue publicada en el sitio web de la polémica asociación el día 15 del presente mes.
 

TRANSCRIPCIÓN
Ciudad del Vaticano, 1º (sic) de febrero de 2018
Sra. Hebe de Bonafini (sic)
Buenos Aires.
  
Querida Hebe:
  
Muchas gracias por tu carta que me llegó por medio de Juan [Grabois Gismondi, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos y asesor del Consejo Pontificio de Justicia y Paz, N. del E.]. Rezo por vos y por las Madres. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente.
  
No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio “dibujado” con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja.
  
Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres.
  
Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente,
  
(Firmado) Francisco.
   
(Sellado en seco) SECRETARÍA PERSONAL DE SU SANTIDAD

Las “calumnias” a las que se refiere el Portador de Maldición, son las acusaciones por defraudación a la administración pública toda vez que la vieja bandida tuvo conocimiento, avaló y consintió la desviación de 206’438.454,05 pesos argentinos (aproximadamente 13 millones de euros) del programa de vivienda «Misión Sueños Compartidos», realizada por los hermanos Sergio Mauricio y Pablo Guillermo Schoklender Silva, exapoderados de la fundación dirigida por Hebe Pastor (ambos hermanos, de ascendencia judía, habían estado tras las rejas por haber asesinado a sus propios padres en el cuarto piso de la calle 3 de Febrero 1480 del barrio bonaerense de Belgrano el 30 de Mayo de 1981). En días recientes, el Juez de conocimiento del caso ordenó la realización de diligencia de inventario en la sede de Madres de Plaza de Mayo, que fue impedida por la señora Pastor.
 
Huelga reseñar que la dirigente había sido recibida por Francisco Bergoglio el 28 de Mayo de 2016 en la Casa Santa Marta, durante una hora. En ese encuentro estuvo acompañada por Marta Cascales, esposa del exfuncionario de CFK Guillermo Moreno, ambos de estrecha relación con el Antipapa argentino. Ella decía que la Iglesia era golpista, que apoya lass dictaduras y que necesita de los pobres para existir. Y de Bergoglio decía cosas como:
  • «Es la basura que se va a oponer siempre a alguien que quiere juzgar y condenar y hacer las cosas bien como Néstor Kirchner».
  • «La basura va junta, [Mauricio] Macri, [Roberto] Bendini y [Jorge] Bergoglio. Son de la misma raza. Son fascismo, son la vuelta de la dictadura. Son la dictadura misma. Los tres representan la dictadura».
Hoy Hebe dice necesitar a Bergoglio («Peleamos, nos arreglamos / Nos mantenemos en esa pero nos amamos / Ahí vamos», dijo J Balvin) porque se dice perseguida toda vez que la justicia humana la busca para que pague por sus crímenes y felonías (ya ante Dios está condenada al Infierno por toda la eternidad). No nos extrañemos, pues siempre se ha sabido que LOS BURROS SE JUNTAN PARA RASCARSE. El uno comunista y apóstata, la otra ladrona y mitómana. LOS DOS, BLASFEMOS Y UNA VERGÜENZA PARA SU PAÍS NATAL.
   
«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera tienen bella apariencia, pero por dentro están llenos de osamentas de muertos y de toda inmundicia. Lo mismo vosotros, por fuera parecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad». (San Mateo 23, 27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.