jueves, 15 de febrero de 2018

LA IGLESIA ECUMÉNICA DEL ANTICRISTO Y SUS MINISTROS

PARTE 1
  
PARTE 2
    
En el Concilio Vaticano II, convocado por la Judeo-Masonería-Luciferina, se aprobaron las reformas heréticas, blasfemas y sacrílegas para el progresivo desmantelamiento de la Fe Católica. Este desmantelamiento programado ha culminado con la abierta promulgación y carácter oficial que “Francisco” le ha conferido a las herejías, blasfemias y sacrilegios que integran la doctrina de la Falsa Iglesia Ecuménica Mundial que ha emergido y que congrega al falso catolicismo, al protestantismo, al paganismo y en general a todos los enemigos de Jesucristo y de quienes HOY son su Verdadera Iglesia Católica, esos pocos que nunca aceptaron las reformas heréticas, blasfemas y sacrílegas del mencionado Concilio Luciferino…
 
Como era de esperarse, la Falsa Iglesia Ecuménica Mundial, gestada en el apóstata Concilio Vaticano II sólo ha dado frutos podridos inspirados desde el mismísimo Infierno. Prueba de ello es la progresiva tolerancia y permisividad para con el libertinaje sexual que HOY ha degenerado en la justificación, adopción y promoción de las prácticas sexuales aberrantes por gran parte del Clero Apóstata.
 
El Clero Apóstata ha terminado por adoptar la práctica de todas las formas de libertinaje que agradan a quienes son del mundo, sin que HOY exista diferencia alguna entre la forma de vida de un miembro de ese clero réprobo y la del más obstinado de los paganos. Y lo más abominable es que la relación entre “el rebaño” y “el pastor” HOY se fundamenta en la recíproca permisividad, en la recíproca indiferencia, en la recíproca complicidad y en la recíproca celebración de su rebeldía contra Dios.
  • “Porque si después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su actual situación resulta peor que la primera. Pues más les hubiera valido NO haber conocido el camino de la justicia, que una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que les fue transmitido. Les ha sucedido lo de aquel proverbio tan cierto: «el perro vuelve a su vómito» y «la puerca lavada, a revolcarse en el fango»”. (II San Pedro 2, 20-22)
  • “Porque estos son falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan como apóstoles de Jesucristo. Y NO es de extrañar, pues hasta Satanás se disfraza como ángel de luz. Por tanto, NO sorprende que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras”. (2 Corintios 11, 13-15)
  • “¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas!”. (Isaías 5, 20)
  • “Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye”. (1 San Juan 4, 5)
  
Finalmente, se debe tener muy claro que El Católico Verdadero o es Mariano o NO es Verdadero Católico. De modo que el católico que siente fobia por el rezo diario del SANTO ROSARIO, enseñado por LA VIRGEN a Santo Domingo de Guzmán (EL DE LOS 15 MISTERIOS) debe saber que ante la supresión del Verdadero Sacrificio Eucarístico en la falsa iglesia ecuménica mundial de “Francisco”, Nuestra Señora, Reina y Madre, la Santísima Virgen María, nos dejó dicho en los pastorcitos de Fátima que “DOS SON LOS ÚLTIMOS REMEDIOS que Dios da al mundo: EL SANTO ROSARIO Y LA DEVOCIÓN A MI INMACULADO CORAZÓN”. ...DE MODO QUE, POR FAVOR, CONSAGRÉMONOS AL INMACULADO CORAZÓN DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE Y RECEMOS EL SANTO ROSARIO COMPLETO TODOS LOS DÍAS: MISTERIOS GOZOSOS EN LA MAÑANA; MISTERIOS DOLOROSOS EN LA TARDE Y MISTERIOS GLORIOSOS EN LA NOCHE.
 
Que Nuestro Señor Jesucristo nos bendiga, nos ilumine y guarde nuestras almas para la Vida Eterna. Amén
 
Lic. Nelson Reynaldo Suárez Villamizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.